Home
Servicios  Consultoría de empresas

Consultoría de empresas


Navarro y Llima S.L.P. proporciona un variado abanico de servicios a las empresas:

Organización de un modelo para el tratamiento de la información, es decir que las cifras obtenidas de la empresa aporten información real, segura y fiable que sirva de base a la toma de decisiones por la dirección y la consecución de sus objetivos.

Análisis de la información, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, cuentas de capital, situaciones de tesorería, etc.

Apoyo al control de gestión de la empresa de tal manera que a través de la información obtenida de la misma pueda llevarse a cabo el control del patrimonio y del resultado del ejercicio.

Tutela en la elaboración del presupuesto económico y financiero, de manera que posteriormente se pueda realizar el seguimiento del mismo, estableciéndose un calendario de reuniones periódicas para su exposición e información al órgano directivo, con el fin de optimizar la gestión económica y financiera.

Estudio de la rentabilidad de las inversiones a realizar y el análisis de la rentabilidad de las ya realizadas. Estudio de viabilidad que garantice la rentabilidad de un proyecto de inversión a largo plazo y la forma de financiar dicho proyecto de inversión.

Otros servicios que proporcionamos son:

  • Estudio y asesoramiento en problemas de tipo financiero, comercial y contable
  • Elaboración y aplicación de modelos de comportamiento y simulación
spacer Consultoria