Home
Inicio Más sobre nosotros

Más sobre nosotros

Internacionalización - Russell Bedford

Navarro Llima S.L.P. forma parte de una de las mayores redes internacionales de entidades de contabilidad, auditoría y asesoriamiento jurídico.

Ofrecemos técnicas financieras y asesoramiento comercial a empresas comprendidas dentro de un ámbito que abarca numerosos y diferentes mercados e industrias. Asimismo, se consigue una internacionalización de servicios integrados, siendo capaces de trabajar globalmente a la vez que se da un servicio local y adaptado a las necesidades particulares de cada región.

A través de aunar nuestros esfuerzos y nuestro trabajo, colaborando de forma eficaz con entidades de otros países logramos eliminar cualquier tipo de barrera que impida el comercio internacional obteniendo siempre resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Internacionalización - Nichiza

Navarro Llima S.L.P. trabaja también para acercar comercial y socialmente España y Japón a través de Nichiza S.L., una consultora que ofrece servicios integrados tanto de índole económico-comercial como jurídico.

Nichiza es una consultoría de servicios de asesoramiento integral para la empresa en sus relaciones Japón-Unión Europea. Desde una perspectiva de calidad y confianza se ofrece a los más reputados especialistas de una amplia variedad de ámbitos para solucionar y atender necesidades empresariales, ya sean jurídicas, organizativas, tributarias, de operativa comercial, financieras, etc.

Con esta vertiente, se profundiza en relaciones empresariales muy atractivas en términos de inversión por lo que supone trabajar con una de las mayores potencias económicas del mundo. A través de Nichiza, creamos vínculos sólidos a través de los que colaborar por unir comercial, económica y jurídicamente dos países distintos pero complementarios.

Los servicios que ofrecemos conjuntamente con Nichiza son:

  • Asesoría comercial
  • Constitución de sociedades matrices y subsidiarias, filiales, establecimientos permanentes, operaciones de reorganización
  • Asistencia jurídica y representación jurídica directa
  • Asesoría económica, tributaria y financiera
  • Asistencia y representación en ferias, congresos, simposios, delegaciones comerciales, etc.
  • Servicios de traducción Jurídico/Empresarial